Cargando

Un compromiso constante con la sociedad

Nuestra empresa apoya con el desarrollo de nuetro país, ayudando con un pequeño grano de arena a quienes son el futuro.

 

icon_1 Entrevista a Miguel Esteban Villanueva CEO Ver Entrevista[...]
icon_2Conózca Nuestras Áreas de Trabajo, encuentre una solución real para su empresa[...]
icon_3Como cliente tiene acceso a sus documentos de proyectos 365/7 [...]

Compromiso Medio Ambiental

DIIT CHILE & MEDIO AMBIENTE
DIIT CHILE evalúa dentro de cada proyecto el efecto frente al medio ambiente y a las comunidades, escogiendo materiales y procesos amigables.

Relación DIIT CHILE con sus Colaboradores y Proveedores
En DIIT CHILE creemos en fortalecer los lazos con nuestros colaboradores y proveedores, respetando los acuerdos entre ambas partes y construyendo un camino de éxito con recompensas justas y compartidas, lo que nos pone en posición privilegiada para plantearnos ante cualquier proyecto con la ayuda y excelente disposición de las mejores empresas del mercado.

 

 

Casa de Acogida el Buen Samaritano

Parte de ser empresa hoy es tomar en cuenta además de las variables del proyecto,otras relacionadas con medio ambiente y en especial el medio social, en DIIT CHILE no nos sentimos agenos a esa responsabilidad, por lo que nos comprometemos como empresa y grupo humano en apadrinar pequeñas obras que son un gran aporte a la sociedad.

El fururo de Chile está en sacar a ciertos grupos en riesgo de las garras de su entorno, el cual hace casi imposible que un joven pueda surgir, estando agredido constantemente por el medio. Es por esto que la casa de acogida El Buen Samaritano aporta gracias a su esfuerzo y al de sus colaboradores a que estas personas en riesgo social conozcan otra visión de la vida, del trabajo y la familia, alejándolos del medio agresivo en el que viven, dándoles otra perspectiva, basada en valores humanos de calidad.