Cargando

Sus proyectos complejos son nuestros desafíos

Nuestro equipo de trabajo contribuye con una combinación de compromiso, ética, conocimiento, destreza y experiencia que nos distingue en el mercado.
Nuestro portafolio incluye proyectos y soluciones de ingeniería para la industria, minería, telecomunicaciones, defensa, energía y retail.

Conózcanos

Ingeniería, Aprovisionamiento, Construcción, Mantención y Administración de Proyectos.

DIIT Chile provee de soluciones innovadoras en proyectos EPCM complejos.
icon_2Conózca Nuestras Áreas de Trabajo, encuentre una solución real para su empresa[...]
icon_3Como cliente tiene acceso a sus documentos de proyectos 365/7 [...]

Noticias & Eventos

Nueva representación EXFO
Nuestra empresa ha logrado el acuerdo de distribución oficial de una de las marcas más prestigiosas en fabricación de Equipos de Medición Profesional en el área de las Telecomunicaciones.

Desarrollo de Sistema de control de asistencia Biométrico
DIIT CHILE y su departamento de TI en conjunto s AAA and A Labs ha desarrollado un moderno sistema de control de asistencia biométrico autónomo, que mezcla el hardware de registro y además provee de un servidor integrado, evitando el uso de un pc externo para operar.

 

Ser Empresa Hoy

"Entrevista

-Miguel Esteban Villanueva · CEO

Telecomunicaciones

¿Qué significa ser empresa hoy en un rubro tan competitivo y con cambios
tecnológicos acelerados?

"Inovación. Nos preocupa el estar atrapado en lo que ha funcionado hasta hoy que es nuestro propio éxito y olvidar reinventarnos. Los cambios tecnológicos son muy rápidos y nos preocupa el ofrecer a nuestros clientes soluciones y productos que les permitan ser competitivos ante cambios en sus plataformas tecnológicas de produccion o servicios. Es un desafio el ofrecer soluciones que estarán vigentes ante cambios en estos procesos y servicios.

Integración. El estado actual de la tecnología y los avances que se esperan permiten integración eficiente desistemas en apoyo a una operación optimizada de redes externas, centrales y sistemas de seguridad, comunicaciones y control. Nuestro esfuerzo está en ofrecer a nuestros clientes plataformas de comunicaciones que soporten estos requerimientos de integración y de soluciones y sistemas que sean integrados o soporten integración no sólo dentro de una misma familia de sistemas o soluciones, pero que soporten integración mediante protocolos estándares y abiertos. Cada vez más están apareciendo requerimientos de integrar sistemas periféricos con los sistemas productivos, lo que hace más importante el contar con soluciones que soporten protocolos estándares y abiertos. También mantenemos capacidad de deasrrollo de software los que nos permite ayudar a nuestros clientes en la integración de sus sistemas.

Tambéen buscamos servir a nuestros clientes y proveedores en los mercados relacionados al nuestro, es por esto que contamos con persencia en Perú y Estados Unidos."

¿En qué impacta la filosofía de DIIT CHILE en el mercado?

"Nuestro compromiso de calidad y soporte. Al ser una Empresa local que cuenta con capacidades de Ingenieria e Instalación en una linea extendida de productos y servicios, nos permite responder rápidamente a necesidades de soporte y requerimientos integrados. DiiT Chile cuenta con un laboratorio electóonico, un grupo de desarrollo de software y grupos de Ingeniera e Instalación de sistemas de telecomunicaciones, Seguridad, Deteccion y Extinción de Incendio. Recientemente se trabajó despues de un año de haberse terminado y aceptado un sistema para que se adaptara a las expectativas del cliente.

Ofrecer los productos adecuados a las empresas de Telecomunicaciones, Mineras, Bancos, Constructoras entre otras y brindarles apoyo con un equipo de trabajo y soluciones adecuada para el momento actual. Por eso hemos logrado posicionarnos como líderes en nuestros mercados. No nos basamos únicamente en ofrecer una buena solucion o un buen servicio post venta, nosotros ofrecemos al profesional a cargo de operar nuestras soluciones un conjunto, producto y servicios locales, que constituye la solución a las expectativas del cliente.”

"Nuestro lema es hacer las cosas bien y darle valor agregado a los productos incluidos en nuestras soluciones al cliente. Además, las soluciones que diseñamos y ofrecemos cumplen con los estándares de seguridad e ingeniería utilizados en Estados Unidos y con las normas exigidas por reaseguradoras .

¿Qué ofrece DiiT Chile al mercado a la hora de escoger una empresa de ingeniería y tecnología?

Una empresa local con capacidad de Ingenieria, Diseño y Desarrollo en Electrónica, Software y Obras Civiles con una amplia gama de empresasrepresentadas y proveedores que brinda servicios y soporte local, incluso
de reparaciones de equipamiento en garantía. Esto permite a nuestros clientes el ampliar la capacidad de acceso a servicios y soluciones con una cantidad optimizada de contratos y proveedores, además de independizarse de Empresas que se retiran del mercado una vez que el pick de demanda ha pasado. De
esta manera aseguramos a nuestros clientes el soporte en el largo plazo aún en tenconologías que han sido discontinuadas por el fabricante.

Nos gusta innovar y ofrecer soluciones actualizadas a nuestros clientes, es por esto que somos un proveedor de soluciones para la Armada de Chile.