Cargando

Sus proyectos complejos son nuestros desafíos

Nuestro equipo de trabajo contribuye con una combinación de compromiso, ética, conocimiento, destreza y experiencia que nos distingue en el mercado.
Nuestro portafolio incluye proyectos y soluciones de ingeniería para la industria, minería, telecomunicaciones, defensa, energía y retail.

Conózcanos

Ingeniería, Aprovisionamiento, Construcción, Mantención y Administración de Proyectos.
DIIT Chile provee de soluciones innovadoras en proyectos EPCM complejos.
icon_1 Entrevista a Miguel Esteban Villanueva CEO Ver Entrevista[...]
icon_2Conózca Nuestras Áreas de Trabajo, encuentre una solución real para su empresa[...]
icon_3Como cliente tiene acceso a sus documentos de proyectos 365/7 [...]

Noticias & Eventos

Nueva representación EXFO
Nuestra empresa ha logrado el acuerdo de distribución oficial de una de las marcas más prestigiosas en fabricación de Equipos de Medición Profesional en el área de las Telecomunicaciones.

Desarrollo de Sistema de control de asistencia Biométrico
DIIT CHILE y su departamento de TI en conjunto s AAA and A Labs ha desarrollado un moderno sistema de control de asistencia biométrico autónomo, que mezcla el hardware de registro y además provee de un servidor integrado, evitando el uso de un pc externo para operar.

 

Ser Empresa Hoy

"Entrevista

-Miguel Esteban Villanueva · CEO

Telecomunicaciones

Nuestra empresa a través de su área de Montajes Industriales, no sólo ofrece la instalación de estanques de almacenamiento de fluidos, sino que también ofrece los sistemas de seguridad que protegen estanque de imprevistos como fuego u otras eventualidades.

El transporte de fluidos requiere de conocimientos en el área de corrosión, resistencia de materiales, ingeniería hidráulica, obras civiles, condiciones sísmicas, soluciones de retención y reacción, además de conocer los procesos, normas, códigos y estándares de instalación en terreno. DIIT CHILE ha realizado proyectos que han tenido un resultado óptimo y que califican a la empresa como un excelente proveedor en el área.