Cargando

Solidez y Compromiso con el éxito de nuestros clientes y proveedores

Somos una empresa comprometida con su trabajo, sus clientes y proveedores siendo capaces de ejecutar grandes proyectos con excelentes resultados.

Nuestra reputación como una empresa ética es nuestro activo más valioso.

 

icon_1 Entrevista a Miguel Esteban Villanueva CEO Ver Entrevista[...]
icon_2Conózca Nuestras Áreas de Trabajo, encuentre una solución real para su empresa[...]
icon_3Como cliente tiene acceso a sus documentos de proyectos 365/7 [...]

bajar_catalogo

baje nuestro brochure en PDF

Nuestra Politica

DIIT Chile determina que nuestra política de calidad está basada en los siguientes principios y valores.

El Trabajo en equipo es la base de nuestra organización, con un recurso humano calificado, capacitado, motivado y comprometido con la eficiencia y una excelente actitud de servicio. Creando un ambiente y condiciones de trabajo satisfactorios en un clima de confianza y respeto, verificando que cuentan con las competencias adecuadas para asumir las obligaciones y responsabilidades de sus puestos de trabajo, facilitando la capacitación, el crecimiento, la creatividad y la innovación.

Proveer productos y servicios de competencia mundial, dando cumplimiento a los requisitos y expectativas de nuestros Clientes, satisfaciendo sus exigencias. Realimentándonos de este para la mejora de nuestros servicios, tecnologías, sistemas y productos.

Obtener el compromiso de nuestros proveedores, para entregar a nuestros clientes los mejores aportes tecnológicos integrales de clase mundial, cumpliendo los requisitos establecidos, basado en la mutua confianza y en una integración que genere valor agregado.

Optimizar nuestros procesos de administración, manteniendo un sistema de gestión de calidad certificado bajo los más altos estándares, que asegure el cumplimiento de esta política y el control periódico de los objetivos e indicadores establecidos, enfatizando el enfoque de procesos, la mejora continua de los mismos, con la participación activa del personal y el desarrollo permanente de sus habilidades, las cuales están comprometidas con los valores de la empresa.


Nuestra Misión

Satisfacer las demandas de nuestros clientes cumpliendo con sus más altas expectativas, empleando para ello las mejores prácticas, garantizando vanguardia, eficiencia y tecnología en nuestros productos y servicios y con los más altos estándares de calidad y el mejor equipo de profesionales del Área de Tecnológica.

Somos un equipo de trabajo que aplica su experiencia, conocimiento, destreza y creatividad en el diseño, ejecución, logística y provisión de equipos en proyectos de de alta complejidad para nuestros clientes .

Proveemos nuestros servicios sin importar lo remoto, lejano o ubicación geográfica global de las operaciones de nuestros clientes .

A través de la investigación y desarrollo de nuevos productos y soluciones resolvemos problemáticas y satisfacemos necesidades de nuestros clientes en el amplio espectro de Nuevas Tecnologías .

Ser líderes en el desarrollo, implementación y puesta en marcha de Integración de Proyectos Tecnológicos en el Área de Minería e Industria, caracterizándose por entregar productos y servicios de excelencia a nuestros clientes. Ampliando oportunidades de desarrollo profesional y personal a sus socios y colaboradores con una visión integral hacia el crecimiento y el éxito en el área nacional e internacional.

Nuestra Visión

Ser una empresa global que de soluciones de diseño, ejecución y logística en proyectos tecnológicos de alta complejidad en el Área MineroIndustrial .

Nuestros clientes y asociados nos reconocerán como una empresa que responde a sus necesidades complejas en el área de tecnología y que les signifique un apoyo Importante en el éxito de sus proyectos, aun cuando esto requiera de esfuerzos que DIIT deba contratar.

DIIT Chile Siempre estará, en la búsqueda que en el desarrollo de nuestras operaciones, se consideren acciones que mejoren la calidad de vida de nuestro entorno social, considerando para esto un desarrollo sustentable y que cuide el medio ambiente.

Cuidar y mantener el enfoque de una organización de alto rendimiento generadora de valor, que genere orgullo de pertenencia y satisfacción a todos nuestros colaboradores, con altos índices de Satisfacción de Calidad en el Servicio entregado a todos nuestros clientes.