Cargando

Sus proyectos complejos son nuestros desafíos

Nuestro equipo de trabajo contribuye con una combinación de compromiso, ética, conocimiento, destreza y experiencia que nos distingue en el mercado.
Nuestro portafolio incluye proyectos y soluciones de ingeniería para la industria, minería, telecomunicaciones, defensa, energía y retail.

Conózcanos

Ingeniería, Aprovisionamiento, Construcción, Mantención y Administración de Proyectos.

DIIT Chile provee de soluciones innovadoras en proyectos EPCM complejos.
icon_1 Entrevista a Miguel Esteban Villanueva CEO Ver Entrevista[...]
icon_2Conózca Nuestras Áreas de Trabajo, encuentre una solución real para su empresa[...]
icon_3Como cliente tiene acceso a sus documentos de proyectos 365/7 [...]

Noticias & Eventos

Nueva representación EXFO
Nuestra empresa ha logrado el acuerdo de distribución oficial de una de las marcas más prestigiosas en fabricación de Equipos de Medición Profesional en el área de las Telecomunicaciones.

Desarrollo de Sistema de control de asistencia Biométrico
DIIT CHILE y su departamento de TI en conjunto s AAA and A Labs ha desarrollado un moderno sistema de control de asistencia biométrico autónomo, que mezcla el hardware de registro y además provee de un servidor integrado, evitando el uso de un pc externo para operar.

 

Ser Empresa Hoy

"Entrevista

-Miguel Esteban Villanueva · CEO

Telecomunicaciones

El flujo de trabajo y los procesos de nuestros clientes no siempre se adaptan a paquetes de software ofrecidos por empresas líderes en sus segmentos. En DIIT CHILE desarrollamos software a medida resolviendo los problemas particulares de cada cliente, creando funciones específicas y adaptando, integrando o alineando soluciones de software a los procesos y flujo de trabajo que apoyan el logro de las metas corporativas. En DIIT CHILE contamos con capacidades de definición y documentación de requerimientos, diseño, arquitectura y programación Java, .Net, C y SQL.

Contamos con experiencia en sistemas para edificios corporativos, edificios administrativos, edificios de oficinas, unidades de defensa, instalaciones mineras, hospitales, bancos, bodegas, hoteles, carreteras y túneles.

Somos representantes de marcas líderes en estos segmentos.